16/2016
03

  CURSOS SOBRE FACTORES QUE HACEN PERDER UNA VENTA Y CÓMO AFRONTARLOS
 
 
 
 

 

Cada día coge más fuerza la necesidad de apostar por la mejora continua en las técnicas y herramientas de marketing y venta, ya que sin importar el tamaño o la actividad final de la empresa de telecomunicaciones, hacer llegar de la mejor forma posible nuestra empresa a los potenciales clientes, encontrarlos en distintas circunstancias o afianzar los que ya lo son para seguir manteniendo con ellos la relación más larga posible, es lo que marcará en cualquier caso el futuro de la empresa.

Por ello aprender o reciclarse en esta materia es tan imprescindible como la que se precisa para ejecutar con los mayores criterios de calidad los servicios propios que ofrece la empresa. Y por lo tanto,  conocer los elementos necesarios del marketing y de cómo implantarlos en el día a día de la empresa y de las personas que la componen es de vital importancia.

Por ello desde FAITEL en este 2016 se va a hacer una apuesta importante por la oferta formativa en esta materia, destinada a sus empresas asociadas y a las personas que la componen, desde la directiva hasta el personal de instalación, ofreciendo para ello un repaso importante y amplio a las distintas materias que puedan ayudar al objetivo de mantener y aumentar las ventas y los beneficios, aportando no solo conocimientos básicos, sino incluso estrategias integrales.

Seguimos con esta apuesta con un curso cuyo título es FACTORES QUE HACEN PERDER UNA VENTA Y CÓMO AFRONTARLOS donde el objetivo será comprender por qué no consigue las ventas que quiere y conocer cuáles son los motivos. Para ello se desarrollará la actitud crítica interna necesaria para modificar el comportamiento propio y del personal a nuestro cargo y mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, actuales y futuros.

El curso “Factores que hacen perder una venta y cómo afrontarlos” será en horario de 16 a 20 horas, siendo 3 horas teóricas y 1 práctica y se realizará en las fechas que a continuación le indicamos:

  • Sevilla – 16 de marzo
  • Málaga – 17 de marzo
  • Granada – 5 de abril

El coste de inscripción por alumno y curso de empresas asociadas será de 20 € (IVA incluido) y empresas no asociadas 45 € (IVA incluido) que deberá ser abonado mediante transferencia bancaria en la cuenta ES40 0081 0225 1700 0217 6821 y remitirse el justificante a coordinacion@faitel.com

Para inscribirse en este curso PINCHE AQUÍ

 


Lugar: MÁLAGA, SEVILLA Y GRANADA
Destinado para Gerencia