14/2016
06

  JORNADAS SOBRE SERVICIOS DE HOSPITALITY EN EL SECTOR HOTELERO ANDALUZ
 
 
 
 

 

Se podría entender “Hospitality” como la relación que existe entre un huésped y su anfitrión, y engloba todos aquellos servicios que van incluye esa relación, incluyendo la recepción y entretenimiento de invitados, visitantes y extraños. Esta descripción, que se podría aplicar incluso en los casos que a nivel personal o familiar tenemos con terceros cuando son recibidos en nuestras casas o negocios, encaja perfectamente con la actividad que un sector estratégico realiza en Andalucía. Sector que no es otro que el Sector hotelero, que acoge a millones de visitantes anualmente y cuyas exigencias van aumentando y variando año tras año.

Por eso, este Sector debe ser uno de los principales objetivos de las empresas integradoras de telecomunicaciones, ya que varios de los servicios esenciales que ofrecen estos establecimientos, pasan por sus infraestructuras y servicios de telecomunicaciones. Desde el momento de la recepción, hasta el de la salida de sus clientes, muchos son los servicios que dependen de unas buenas infraestructuras, de su mantenimiento, de su renovación y de su explotación óptima.

En este contexto, y para conocer todas estas líneas donde los establecimientos hoteleros cada día descansan más en sus servicios a sus clientes, FAITEL va a celebrar el próximo 29 de septiembre, en la Ciudad de Cádiz, una Jornada sobre Hospitality en el Sector Hostelero andaluzdonde repasaremos e introduciremos nuevos conceptos en materia de conectividad, voz, entretenimiento, eficiencia energética, marketing,…

En los próximos días le iremos informando sobre la celebración de este encuentro que estará abierto a todos los interesados en esta materia, pero cuyas plazas físicas estarán limitadas para fomentar un encuentro dinámico y generador de encuentros y negocio.

Esperamos que el contenido que preparamos sea de su interés, y contemos con su participación directa en él.