14/2016
06

  FAITEL YA PREPARA NUEVOS DESAYUNOS DE TRABAJO
 
 
 
 

El pasado mes de febrero FAITEL ANDALUCIA puso en marcha una iniciativa cuyo objetivo esencial es el de introducir o mejorar la posición de las empresas integradoras de telecomunicaciones asociadas, en áreas que poseen un muy alto potencial de desarrollo y de generación de negocio.

El primero de ellos se centró en el papel que las empresas integradoras de telecomunicaciones pueden hacer en el desarrollo de los modelos de smart cities, que ha tenido continuación y ampliación en la recientemente celebrada 5ª edición del Foro ¡e! Andalucía, el pasado 2 de junio en Córdoba y que ha cosechado unas magníficas críticas por parte de los participantes.

Con esa base ya se preparan nuevas ediciones que pasarán desde profundizar en el mundo del Internet de las Cosas (IoT), pasando por el control y gestión de la eficiencia energética, la monitorización de infraestructuras, la incorporación del marketing al tratamiento de datos de esa monitorización, etc.

En breve se irá comunicando las sesiones que se celebren, pero todas ellas tendrán la misma característica, y es que son convocatorias para un máximo de 15 asistentes. El objetivo es que sea una ocasión ágil y dinámica, que permita a los asistentes hacer una verdadera aproximación al tema, y que ayude a la generación de sinergias de negocio.