20/2016
06

  TRIAX MULTIMEDIA NUEVO SOCIO COLABORADOR
 
 
 
 
 Desde el presente mes de junio, TRIAX MULTIMEDIA se convierte en un nuevo socio colaborador de FAITEL, lo que permitirá desarrollar una estrecha labor conjunta que permita a todas las empresas asociadas a FAITEL conocer los productos de un fabricante de gama superior en un amplio abanico de soluciones tecnológicas.

Seminarios, jornadas, asesoramientos,... serán parte de este convenio de colaboración que ayudarán a las empresas asociadas a incorporar nuevas soluciones a las necesidades de sus clientes.

TRIAX, empresa con sede central en Dinamarca, es un proveedor internacional de soluciones innovadoras de alta tecnología para la recepción y distribución de señales de video, audio y datos. Los productos y soluciones de la compañía son empleados por radiodifusores, cable operadores, redes locales cerradas y también en viviendas.

TRIAX tiene 9 subsidiarias que generan unos ingresos aproximados de 90M € y opera en más de 60 países distribuidores. TRIAX tiene 350 empleados y pertenece a Polaris Private Equity.